martes, 26 de abril de 2011

Paisajes con Alma.


Como comenté en la entrada dedicada a los Rincones con Fantasma, estamos ultimando su segunda parte, titulada Paisajes con Alma. Es así, pues ya no son rincones o edificios concretos los que se resucitan informáticamente, sino paisajes urbanos desaparecidos.

Crea el lector que siendo siete paisajes y algún que otro rincón, han dado tanto trabajo como el montón de rincones con fantasma. Y es que yendo todo en una imagen, el lector se toma el caramelo de un sólo bocado y puede saber a poco.


Como obra abierta que es, busqué colaboradores que pudieran saber más sobre cada Paisaje, y no sólo encontré autores dispuestos y expertos, sino nuevos y buenos amigos. Y sepa el lector el montante de lo que han cobrado,tanto un servidor como los colaboradores: nada.

Y es que si puedo desde la pequeña tribuna de mi obra, contribuir a la pucelana cultura aunando plumas de todas las disciplinas culturales, lo haré. Si los hados quieren, seguiré resucitando ayeres y dando la vara a todos los entendidos. Pero no tenga prisa el lector, pues es labor de uno sólo y mal andan los tiempos.


En esta obra colaboran: José Luis Alonso Ponga y Pilar Panero García, de la Cátedra de Estudios sobre la Tradición de la UVa, José Altés Bustelo y Javier Pérez Gil, profesores de arquitectura de la UVa , Javier Burrieza Sánchez, historiador, Miguel Ángel Galguera Fernández, escritor, y Miguel Ángel García García, investigador. A ellos, gracias.

En cuanto esté ultimada la obra, la presentaré para su publicación y posible exposición, si se aprueba la propuesta y hay dineros para ello.

Se dará noticia de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario